Si no lo tenemos,
lo intentamos conseguir

LANDIN - Productos comerciales

Paquetes disponibles

Landin Informática nace en enero de 1970 con la idea de dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías.

La evolución en estos años de trabajo nos ha llevado a prestar servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa.

Hoy nuestra intención es seguir ayudando a nuestros clientes a avanzar en los nuevos campos del conocimiento de la información.

Departamento Comercial:
Su alta cualificación les ayudará a la hora de definir los sistemas que su negocio necesita.

Departamento Técnico:
Certificados como Partner de Microsoft, HP, Toshiba y Panda. Esta alta cualificación nos permite dar un excelente, ágil y eficaz soporte de mantenimiento en hardware, redes, instalación y configuración de sistemas y programas.

Departamento de Soporte:
Certificados por A3 Software, Copermática, m4, y nuestros propios programas. Le ayudarán a trabajar de una forma muy eficaz con dichas aplicaciones, apoyadas por una experta implantación, cursos contínuos, soporte telefónico, remoto o "in situ".

Departamento I+D:
Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia nos permite desarrollar aplicaciones estándar y a medida, y conjuntamente con el equipo de soporte para Pymes, personalizar las aplicaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de la política de cookies